Versión desktop Versión móvil

Las reparaciones de móviles crecen un 100%

El negocio de la franquicia Movilquick, al alza

Redacción Infofranquicias | 08/02/2013 | 8:20

El negocio de la franquicia Movilquick, al alza

El negocio de Movilquick ampara la liberación y reparación de móviles, modificación y reparación de consolas, reparación de ordenadores y tablets, compra-venta de móviles y videoconsolas y la venta de accesorios.

Un estudio reciente realizado por la cadena de franquicias MovilQuick desvela que las reparaciones en los terminales de telefonía móvil se han incrementado en un 100% con respecto al año 2011.

Según MovilQuick, el 30% de las averías proceden de otros servicios técnicos o manipulaciones inadecuadas. En todos estos casos el importe medio de la reparación se incrementa en un 40%.

Por otro lado, el estudio revela que las reparaciones fuera de garantía crecen un 15% con respecto al 2011 debido al aumento de duración en los contratos de permanencia de los distintos operadores. Aun así, las reparaciones fuera de garantía suponen el 14% del total.

Por comunidades autónomas, Cataluña y Madrid encabezan el número de terminales reparados siendo Castilla la Mancha y Extremadura las que menos utilizan el servicio técnico.

Desde que en 2006 el número de teléfonos móviles superase por primera vez al número de habitantes en España, las cifras que se manejan están cercanas a los 50 millones de aparatos distribuidos por toda la geografía. Un dato que habla bien a las claras de la creciente necesidad de los usuarios de contar con un servicio técnico de garantía.

Raúl Cuadrado, Director de MovilQuick explica, “Es un mundo tan cambiante que nos tenemos que anticipar a las necesidades y problemas del consumidor. Hay 50 millones de potenciales clientes sólo en nuestro país” comenta.

Más negocio para Movilquick

MovilQuick nace en Salamanca bajo el concepto de servicio técnico para nuevas tecnologías. Su modelo de negocio ampara la liberación y reparación de móviles, modificación y reparación de consolas, reparación de ordenadores y tablets, compra-venta de móviles y videoconsolas y la venta de accesorios.

Con 30 tiendas franquiciadas y un ambicioso proyecto de expansión, MovilQuick es líder en su sector consolidándose como una alternativa de calidad certificada y concediendo garantía de por vida en la liberación de móviles.

A nivel internacional, MovilQuick tiene como proyecto más cercano dar el salto a Portugal donde hay un gran número de interesados en abrir franquicias a lo largo del país vecino.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com