Versión desktop Versión móvil

Emiratos Árabes, Líbano, Irak y Pakistan

La consultora de franquicias FDS suma presencia en nuevos países

Redacción Infofranquicias | 08/02/2013 | 8:42

La consultora de franquicias FDS suma presencia en nuevos países

Franchise Development Services ha firmado varios acuerdos con masterfranquiciados para operar en Emiratos Árabes, Líbano, Irak y Pakistan.

La consultora de franquicias Franchise Development Services (FDS), dirigida por Roy Seaman, amplía su presencia en el mundo gracias a la firma de tres nuevos master franquiciados: StephenO’Donovan estará al frente de FDS Emiratos Árabes; Mahmoud e Ibrahim Chahrourand en FDS Líbano e Irak; y Rana Hafeez al frente de FDS Pakistan.

O’Donovan, Mahmoud, Ibrahim y Hafeez han obtenido los derechos exclusivos para operar bajo la marca FDS, ofreciendo servicios de consultoría a la industria de la franquicia en sus respectivos países. Con el fin de fomentar el sector de la franquicia en sus países, estos tres nuevos socios de FDS se encargarán de organzar seminarios y conferencias.

El Director de FDS Emiratos Árabes, Stephen O’Donovan, comentaba que “el mercado de la franquicia en EAU se ha establecido con fuerza en los últimos años con la llegada de un amplio número de marcas internacionales. Se han instalado con éxito en la region companies de Reino Unido como Boots, WHSmith, Thorntons y Laura Ashley. La franquicia es uno de los sectores que más está creciendo en la region”.

Mahmoud y Ibrahim Chahrour abrirán su oficina en Líbano a finales de año y, por lo que respecta a la oficina de Irak, abrirá sus puertas en 2014. Mahmoud comenta: “Cuando conocó a FDS en Nueva York, en Junio de 2012, fue como si me leyeran la mente. Era exactamente lo que había estado buscando Con el know-how, la experiencia y la infraestructura de FDS, podremos ayudar a nuestros clients a conseguir grandes resultados”.

Siguiendo con la expansion de FDS, Hafeez se encargará de abrir en Pakistan: “Es el momento perfecto para asociarme con FDS. Veo un gran potencial en el negocio de las franquicias y confío en que FDS Pakistan producirá grandes beneficios”

La empresa inglesa FDS añade así estas nuevas oficinas a las que ya tenía en diferentes partes del mundo (como España, y Australia) y sigue buscando nuevos masterfranquiciados que lleven a FDS a otros mercados internacionales.


En la foto, de izquierda a derecha: Ibrahim Chahrour, Roy Seaman, RanaHafeez, Mahmoud Chahrour.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com