Versión desktop Versión móvil

Últimas viviendas de nueva construcción en lugar privilegiado, a precios muy interesantes

La franquicia Adaix cuida a sus franquiciados

Adaix | 08/02/2013 | 12:30

La franquicia Adaix cuida a sus franquiciados

 La franquicia inmobiliaria dirigida desde 2005 por Alain Brand sigue creciendo y afianzándose en un mercado en el que actualmente es una obligación la evolución para seguir creciendo y contando con el apoyo de clientes y franquiciados.

Con más de 80 franquicias trabajando, el señor Brand afirma que el éxito es perfectamente posible siempre que se trabaje con seriedad y profesionalidad. Son estas bases las que caracterizan a la franquicia que en esta ocasión demuestra todo su potencial y fuerza con la firma de un acuerdo de colaboración con una entidad bancaria, para llevar a cabo la promoción exclusiva de viviendas de nueva construcción en la zona donde nació la franquicia.

La urbanización, lista para entrar a vivir, se sitúa en la exquisita zona del levante alicantino. Se trata de apartamentos que cuentan con todas las comodidades, inclusive jardín y solárium con unas vistas de lujo en un lugar privilegiado, cerca de playas, paseos, zonas comerciales y todas las comodidades que puedan necesitar los residentes dispuestos a poseer una vivienda en esta magnífica zona.

Los apartamentos y adosados cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, piscina comunitaria, cercanos a la playa, rodeados de zonas verdes con césped, olivos, palmeras y todas las características de esta zona cálida y soleada.

Una oportunidad tanto para compradores que admiren el paisaje y la vida en la costa Mediterránea como para inversores que busquen la rentabilidad de adquirir una vivienda para alquiler vacacional.

Una promoción de 50 viviendas de alta calidad que podrá encontrar en Internet.

En estos tiempos de incertidumbre en el sector inmobiliario el Grupo Adaix ha demostrado que son una marca y una central de franquicia fiable y sólida, que puede comercializar productos a grande escala tanto en el mercado nacional como en el internacional, ya que la cadena de colaboración de los agentes Adaix ya se extiende a las zonas de mercados emergentes como China, Francia, Bélgica, Países bajo y Rusia.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com