Versión desktop Versión móvil

Lanza un nuevo concepto de tienda para fomentar el autoempleo

La franquicia Woman 30: reinventarse es su lema

B. Rodríguez | 11/02/2013 | 15:23

La franquicia Woman 30: reinventarse es su lema

Woman 30 Shop son tiendas que ofrecerán perfumes, cosmética y aromaterapia y que la franquicia presentará en Franquishop Barcelona, el próximo 21 de febrero.

Woman 30 ya cuenta con 8 centros a nivel nacional y unas previsiones de crecimiento de 15 centros adicionales para la cadena en este 2013. La experiencia de los socios en este sector ha permitido que Woman 30 defina un modelo de negocio de alta rentabilidad, fidelización de las clientas que visitan nuestros centros y ofrecer una serie de ventajas competitivas que nos posicionan como uno de los sectores con mayor crecimiento en la actualidad.


El consolidado formato de Franquishop, diseñado para minimizar las posibles necesidades del franquiciador, persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar

El colectivo emprendedor, por su parte podrá inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

El 21 de febrero de 2013 los franquiciadores y emprendedores tienen una cita en FranquiShop Barcelona, ciudad integrada en una comunidad donde la penetración de la franquicia es del 2,9 %, ocupando el tercer puesto con respecto a la media nacional, fijada en 2,5 %. Con más de 13,450 establecimientos y 264 redes de franquicia, este sector ha generado en 2012 más de 55.800 puestos de trabajo, demostrando la contribución de este sistema a la economía general de la región.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com