Versión desktop Versión móvil

Apertura en Valencia y Alicante

La franquicia Selected Class apuesta por un crecimiento lento pero seguro

Redacción Infofranquicias | 12/02/2013 | 9:01

La franquicia Selected Class apuesta por un crecimiento lento pero seguro

Selected Class es una revista de estilo de vida bimestral de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing.

Desde el principio sus responsables lo tuvieron claro: el crecimiento de esta franquicia, sería lento, pero seguro, buscando la solidez de sus aperturas y no el número de las mismas.

La próxima semana verán la luz las ediciones de Selected Class de Alicante y Valencia, que pasarán a unirse a las ya existentes en Asturias, Sevilla y Madrid, esta última en exclusiva para la comunidad de ciudadanos chinos con mayor poder adquisitivo con residencia en la capital de España.

Selected Class es una revista de estilo de vida bimestral de distribución gratuita dirigida a un público de alto standing. Lo que la hace única es la forma de gestión bajo el modelo de franquicia, ya que cada uno de sus franquiciados provinciales sólo tiene que buscar la publicidad, imprimir las revistas y distribuirlas entre los profesionales, colectivos y establecimientos con mayor poder adquisitivo de su zona. El 100% de los contenidos son aportados por la central, así como el diseño, la maquetación y todos los aspectos de redacción. Un negocio realmente fácil, flexible en cuanto a horarios y en el que se pueden obtener beneficios económicos realmente importantes una vez que la revista esté posicionada.

“El posicionamiento de este tipo de negocio ha sido rápido, ya que tener cinco franquicias en funcionamiento en menos de dos años, tal y como están las cosas, es todo un éxito. No es de extrañar, ya que estamos hablando de un modelo de negocio muy atractivo e ideal para las personas que buscan autoempleo, muchas en este momento y con unos perfiles profesionales altos en muchas ocasiones. El riesgo empresarial de esta enseña es de los más bajos del mercado, ya que no precisa de inversión en locales, aprovisionamientos ni equipamientos, su canon de entrada es realmente bajo y su royalty mensual es siempre el mismo. Además, el negocio es muy fácil de gestionar y los ingresos a medio plazo pueden llegar a ser realmente altos”, detallan los responsables de la franquicia.

La enseña española, de forma paralela a su crecimiento en nuestro país, trabaja en diferentes posibilidades de expansión internacional en varios países americanos y asiáticos, donde se podría trasladar la fórmula de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com