Versión desktop Versión móvil

Sobre todo los restaurantes

La franquicia se sonroja por San Valentín...

B. Rodríguez | 12/02/2013 | 10:51

La franquicia se sonroja por San Valentín...

La Mafia se Sienta la Mesa ya tiene preparada su prsentación para esta cita romántica: una rosa presidirá la entrada en cada uno de los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa así como las mesas de sus establecimientos el próximo 14 de febrero. Hay que estar preparados.

Esta fecha tan señalada en el calendario internacional es un reclamo muy importante para la restauración, y hará que ese día “Las Mafias” se vistan de gala esperando dar un servicio inmejorable a quienes acudan a celebrarlo.

La cadena de restauración italo-mediterránea ha planteado para ese día un menú muy especial para las parejas que lo deseen, dónde el plato principal son unos CUORE ROSSI (CORAZONES) rellenos de mozzarella y albahaca, con una salsa muy exclusiva y muy “mafiosa” llamada Don Vito.

Con el ánimo de promover esta fecha y que no resulte una velada más en mitad de una semana de intenso trabajo, la franquicia aragonesa LA MAFIA junto con la cadena hotelera ZENIT, con base comercial en Zaragoza, han propuesto desde facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa un colorido sorteo entre las personas que cuelguen una foto romántica; aquella que más votos obtenga ganará un fin de semana en uno de los 3 hoteles ZENIT de Málaga, de Madrid o de Zaragoza que elija posteriormente, durante cualquier fin de semana de marzo (excepto semana santa).

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com