Versión desktop Versión móvil

¿Quieres diferenciarte en este sector? Vhola es la respuesta

Franquicia con la máxima calidad... ¡helados!

B. Rodríguez

Franquicia con la máxima calidad... ¡helados!

Dominan el producto: exquisitos helados; lo fabrican, perfeccionan  y comercializan con las máximas garantías de calidad. Así es Vhola, un negocio sencillo para saborear todo el año ¿Dejarás que se te adelanten?

"¿No conoces el sector de las heladerías y cafeterías? No es problema. En Vhola hemos creado un negocio fácil, sencillo en su gestión ya que trabajamos con un producto que elaboramos directamente desde nuestro obrador y del que cuidamos todos los procesos hasta que llega al establecimiento final. Eso ya es una ventaja que nos diferencia... ¿Quieres conocer el resto?", nos pregunta el responsable de la marca, Carlos Martino.

A primera vista puede suponer una franquicia similar a otras del sector pero eso es sólo a primera vista. Vhola tiene las cosas muy claras y se las brinda en bandeja al franquiciado para que éste las palpe, desde el principio, y se acabe imbuyendo de la simplicidad, variedad y el constante fluir de expectativas que ofrece esta franquicia. Para empezar: el producto que venden. Helados. No cualquier helado, sino una extensa gama de sabores artesanos, elaborados en el obrador propiedad de la franquicia y del cual la central se responsabiliza de distribuir a cada establecimiento franquiciado. ¿Más? Su oferta está pensada para mantener las ventas todo el año: "De todos es sabido que se toman menos helados en enero que en julio. Nosotros hemos trabajado una serie de productos para compensar este efecto. Entre ellos, el auténtico café Nespresso en cápsulas...", matiza Carlos Martino.

Café de calidad, chocolate artesano y una repostería también artesanal firman la carta de los establecimientos Vhola. La idea que transmiten es clara: hacerlo todo muy sencillo para el emprendedor, que se pueda poner al frente del negocio con todo el soporte y, además, con un negocio 'llave en mano'. Son 16 años probándolo y acertando. Ahora, te toca a tí.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com