Versión desktop Versión móvil

Franquishop se prepara para mostrarte todas las oportunidades del sector

¿Tienes 10.000 euros? Monta tu franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/02/2013 | 11:09

¿Tienes 10.000 euros? Monta tu franquicia

La feria low cost de franquicias y emprendedores cuenta con la participación de más de 25 cadenas en su séptima edición, fijada para el próximo 21 de febrero en el hotel Hesperia Tower de Barcelona.

Hay negocios para todos y con inversiones más que asequibles. Esta es la idea que predomina en la celebración de Franquishop en Barcelona. El término low cost del evento va consolidándose una edición más, al reunir una amplia representación de conceptos que requieren una baja inversión para su puesta en marcha: más del 50% de las cadenas de franquicia participantes requieren una inversión que oscila entre los 10.000 y 60.000 euros, con el fin de ofrecer oportunidades de negocio que se adapten a la situación económica actual.

¿Sectores? Restauración, estética y fitness, energías renovables, perfumerías, material de oficina y reciclado de cartuchos, comunicación y publicidad, ocio infantil, enseñanza de idiomas, entre otros, estará presente en la próxima edición de Franquishop. El evento contará con la participación de enseñas asistentes a ediciones anteriores como Color Plus, DIA Market, Equivalenza, Pick a Pizza, Carrefour Express, AMEI Marketing Publicidad, Woman 30, Helen Doron Early English, Trade&Win o Power Regeneration, junto a nuevas incorporaciones como el consolidado grupo de hostelería Eat Out con sus enseñas ADK y Dehesa Santa María, Altafit, Mimas Hair&Beauty Centers, Lincenvos, Las Termas de Ruham, Ocionea.com, Enrique Tomás, Punto Blanco, Fragances&Colors, Delirium o Nostrum.

El colectivo emprendedor puede inscribirse de forma gratuita en www.franquishop.com, espacio donde podrá consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor el día del evento.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com