Versión desktop Versión móvil

Con una inversión importante pero siempre tienes clientes

¿Franquicias sin crisis? Los parques infantiles

B. Rodríguez | 14/02/2013 | 13:52

¿Franquicias sin crisis? Los parques infantiles

¿Un parque infantil, rentable? Sí, lo es. Este negocio en la franquicia siempre se ha encontrado un handicap: su considerable inversión. A cambio, tendrás un negocio constante, que, mucho o poco, no deja de recibir clientes y que se mantiene en el tiempo.

Sus dimensiones nos pueden echar para atrás: el tamaño de los locales -a partir de 150 ó 200 m2- , la decoración que conlleva, su gestión y, por tanto, la inversión económica que supone. Estas son características inherentes al sector de los parques infantiles desde que irrumpieron en la franquicia. Sin  embargo para nada son un lastre. Todo lo contrario, cuánto más seguro, bien acondicionado y profesional sea el resultado final tendrá un negocio más sólido.

Y de ello saben bien sus responsables. Muchos de ellos, fabricantes, como Planeta Magic con lo cual pueden ofrecer una visión y un soporte total en todos los sentidos. De hecho, el perfecto conocimiento que sus centrales tienen, midiendo cada paso al dedillo cada paso es una de las grandes ventajas a la hora de convertirse enfranquiciado de un partque infantil. "Asesoramos de forma integral al cliente en el proceso de apertura del parque infantil: en la elección de la zona de ubicación del local, en la selección y negociación con la propiedad del local, en la gestión de los proveedores para la cafetería", apunta Carlos Durban , responsable de Expansión de Planeta Magic. La recuperación de la inversión no se prevé hasta el segundo o tercer año pero lo que es cierto es que la afluencia de clientes no merma. "Niños entre 1 y 10 años y padres que disfrutan de nuestras instalaciones de cafetería y que participan activamente en nuestras fiestas que son constante, siempre hay quien quiere celebrar algo", explican desde Aventura Park, parque infantil temático con establecimientos por todo el país.

¿Te animas a conocer más?

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com