Versión desktop Versión móvil

La RETOUCHERIE de MANUELA inicia su expansión por América

| 25/04/2002 | 10:54

La RETOUCHERIE de MANUELA  inicia su expansión por América La enseña continúa las negociaciones con inversores privados para su introducción en EEUU, mientras que ya tiene previsto abrir 6 nuevos centros en Brasil, Costa Rica y Mexico, superando el centenar de establecimientos. Tras el éxito cosechado en Venezuela, donde se ha consolidado con más de 40 tiendas, la cadena de arreglos de prendas de vestir La Retoucherie acaba de dar el pistoletazo de salidad a su carrera de expansión definitiva por el resto del continente americano.
Brasil, México y Costa Rica son los países donde La Retoucherie de Manuela abrirá seis nuevos centros piloto gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes inversores privados. La mayoría de los establecimientos que se van a abrir en esta primera fase del proyecto estarán ubicados en la República de Costa Rica, en total cuatro, mientras que Brasil y México contarán con un establecimiento.
Novedad
La novedad radica en que la enseña ha optado por abrir una oficina en Brasil y Mexico. Con esta medida, La Retoucherie de Manuela pretende agilizar los trabajos de promoción y expansión en territorio brasileño y mexicano como en todo el continente americano.
De hecho, uno de sus principales objetivo es la entrada en EEUU, que la cadena espera se produzca en breve, y será, con toda probabilidad Florida, el estado a través del cual inician su expansión estadounidense.

Redacción Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com