Versión desktop Versión móvil

Presentará su modelo de negocio de baja inversión

La franquicia de Sanidad Ambiental HIGIA se prepara para Franquiatlántico

Redacción Infofranquicias | 21/02/2013 | 9:46

La franquicia de Sanidad Ambiental HIGIA se prepara para Franquiatlántico

A finales de febrero, Vigo acoge la XIII edición de FranquiAtlántico, Feria de Franquicias en España, en la que estará presente esta cadena.   

HIGIA es una de las entidades que apuesta por las franquicias. Actualmente el número de empresas franquiciadoras se incrementa porque el emprendedor confía en profesionales con experiencia que ayudan a la puesta en marcha del negocio.

Por otro lado, la imagen de marca ya forjada favorece el crecimiento del nuevo establecimiento, que bajo la imagen y filosofía corporativa de una marca, ofrecen un despegue inmediato. Así la inversión se amortiza más rápidamente.

HIGIA es una franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, centrada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella spp. Nació en mayo de 2012, a pesar de su escasa edad ya cuenta con establecimientos en Alicante, Valencia y Madrid.

La firma ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a partir del segundo año.

HIGIA piensa en el franquiciado, por ello prevé un canon de entrada desde 7.000 euros, con el fin de que la financiación económica no se convierta en una traba para el empresario. Además, ha realizado un estudio de la cuenta de resultados de los primeros años, todo ello a disposición de los interesados.

Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio, aportando asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje, entre otros. La firma, como empresa franquiciadora, está en todo momento dispuesta para la colaboración con sus franquiciados y para ofrecerles el soporte que precisen.

Y todo esto es lo que HIGIA explicará a los emprendedores en la Feria de Franquicias de Vigo, Franquiatlántico, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero. El evento, que tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, girará en torno a la franquicia como opción de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com