Versión desktop Versión móvil

O a un franquiciado de la cadena

Antes de franquiciar, visita una agencia piloto

Adaix | 21/02/2013 | 13:10

Antes de franquiciar, visita una agencia piloto

Son una forma de directa de conocer el funcionamiento de una franquicia. La franquicia Adaix, por ejemplo, tiene en Torrevieja una agencia piloto es la primera que ha trabajado nuevas tácticas e ideas y todas las novedades que prepara la franquicia para alcanzar el éxito.

En una zona de turismo de veraneo trabajan el alquiler vacacional, compra-venta de viviendas de lujo, nueva construcción y vivienda de segunda mano. “Trabajamos muy bien el alquiler y venta de viviendas, nos hemos adaptado a los tiempos a lo largo de estos años y nuestra agencia funciona muy perfectamente. A sido la experiencia y el trabajo duro el que nos ha llevado al éxito, además de formarnos profesionalmente en nuestras actividades; ahora tenemos una cartera de clientes muy extensa que confían en nuestros servicios” afirma Michelle Moya directora comercial inmobiliaria de Adaix Torrevieja.

Es cierto que como agencia piloto han probado distintas formas de trabajar y todas las novedades que la franquicia prepara en cuanto a técnicas de captación, plan de marketing, publicidad en la red y herramientas nuevas para facilitar el trabajo inmobiliario.

“A nivel local con nuestra profesionalidad y seriedad hemos alcanzado una imagen positiva que nos ha ayudado a conseguir nuevas formas de trabajar. Ahora tenemos acuerdos de exclusividad con entidades bancarias, no dependemos de los portales inmobiliarios externos para conseguir contactos, ya que con nuestro sistema conseguimos más de lo que otros pueden ofrecer con menos costes para nuestra agencia” comenta Alain Brand director de Adaix Torrevieja.

La agencia piloto ofrece todos los servicios de la franquicia, además de servir de central de franquicia donde el equipo de Adaix lleva a cabo las estrategias, desarrollo de ideas, formaciones de franquiciados y cualquier consulta sobre sus actividades o franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com