Versión desktop Versión móvil

30 Minutos se convierte en 30 Gym & Beauty

Hay franquicias que cambian por dentro... y por fuera

Redacción Infofranquicias | 21/02/2013 | 13:22

Hay franquicias que cambian por dentro... y por fuera

30 Minutos®, la cadena española especializada en centros fitness femeninos, ha dado un paso de gigante cambiando su imagen y su línea de negocio. El lema “Renovarse o morir' sigue más vigente que nunca en el mundo de la franquicia.
 

"Hemos ampliado nuestros servicios a unos precios muy económicos” comenta Juan Pablo Nebrera Director General. Con la misma base, Gym & Beauty mejora su oferta a las clientas: un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Ejercicio + Tratamientos estéticos localizados + Asesoramientos nutricional = Resultados. La sinergia de estas tres líneas es fundamental para conseguir los resultados que buscan las mujeres unido a tratamientos estéticos localizados de última generación como son la presoterapia, la electroestimulación y la termosudoración para tratar los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres: celulitis, sobrepeso, etc.

Lo mejor de todo es que todos los servicios se ofrecen en una TARIFA PLANA LOW COST.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com