Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


30 Minutos se convierte en 30 Gym & Beauty

Hay franquicias que cambian por dentro... y por fuera

Redacción Infofranquicias | 21/02/2013 | 13:22

Hay franquicias que cambian por dentro... y por fuera

30 Minutos®, la cadena española especializada en centros fitness femeninos, ha dado un paso de gigante cambiando su imagen y su línea de negocio. El lema “Renovarse o morir' sigue más vigente que nunca en el mundo de la franquicia.
 

"Hemos ampliado nuestros servicios a unos precios muy económicos” comenta Juan Pablo Nebrera Director General. Con la misma base, Gym & Beauty mejora su oferta a las clientas: un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

La propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Ejercicio + Tratamientos estéticos localizados + Asesoramientos nutricional = Resultados. La sinergia de estas tres líneas es fundamental para conseguir los resultados que buscan las mujeres unido a tratamientos estéticos localizados de última generación como son la presoterapia, la electroestimulación y la termosudoración para tratar los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres: celulitis, sobrepeso, etc.

Lo mejor de todo es que todos los servicios se ofrecen en una TARIFA PLANA LOW COST.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com