Versión desktop Versión móvil

Fernando Díaz, franquiciado de Dental Company en Olivenza y Cantillana

¿Clínicas dentales? Escucha la opinión de un franquiciado

Redacción Infofranquicias | 22/02/2013 | 15:25

¿Clínicas dentales? Escucha la opinión de un franquiciado

A través de esta entrevista, Díaz nos cuenta cómo conoció Dental Company, cómo fueron sus comienzos dentro de la empresa, qué expectativas tiene puestas en el proyecto y qué es lo que le aporta formar parte de nosotros, entre otras interesantes cuestiones.

¿Qué relación tenía con el sector de Dental Company ?
Estaba trabajando como director de clínica con la marca en una clínica de la provincia de Sevilla. Y anteriormente había estado 11 años en otro modelo de franquicia, tanto en gabinete como en atención al paciente. Pero mi vida ha estado siempre relacionada con la odontología. Sin embargo, mis otros socios son arquitecto e ingeniero.

¿Qué motivos le hicieron apostar por DENTAL COMPANY y no por otras compañías?
Ya conocía bastante bien el sector y nunca lo llegué a ver claro debido a la elevada inversión inicial de otros modelos y la poca implicación por parte de la central de franquicias. Pero cuando conocí Dental Company desde dentro, vi que era algo que podía funcionar muy bien, que la inversión inicial no era demasiado elevada y que la atención desde la central de franquicias era muy alta. Además, una empresa que ha nacido en plena crisis y ha sido capaz de crecer al ritmo que ha crecido te hace pensar que las cosas se han hecho concienzudamente y bien estudiadas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de DENTAL COMPANY?
La implicación con las clínicas a través de todo su personal, desde el jefe de zona, al departamento de marketing, pasando por el personal que forma parte de la formación, etc. Yo me atrevería a decir que el gran secreto de que DC funcione como funciona es debido al gran valor humano y a la total implicación por parte de los mismos.

¿Está cumpliendo este proyecto con sus expectativas?
La verdad es que cuando comenzamos nunca pensamos que fuera a ir tan bien como ha ido. Ha sobrepasado en demasía las expectativas que teníamos con el proyecto de Cantillana. Pero sin duda nada de ese proyecto hubiera funcionado sin el equipo humano con el que contamos en Cantillana, tanto auxiliares como doctores. Ellos han hecho de ese proyecto algo propio y sin duda eso ha facilitado las cosas.

¿Qué habilidades y aptitudes considera fundamentales para ser franquiciado de DENTAL COMPANY?
Para mí, es importante ser capaz de valorar el trabajo de los demás, saber hacer equipo con el personal, tener un alto grado de motivación, ser humilde, ser capaz de llevar control del negocio, tener templanza por si vienen malos momentos. Además, creo que el franquiciado debe tener conocimientos o querer aprender cómo funciona una clínica.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com