Versión desktop Versión móvil

Consolidación en el mercado español

La Guía Magnética prevé abrir 30 franquicias durante 2013

Redacción Infofranquicias | 25/02/2013 | 10:29

La Guía Magnética prevé abrir 30 franquicias durante 2013

Esta empresa, de origen madrileño, distribuye un soporte publicitario de marketing directo segmentado por zonas que se pega en la nevera del hogar y permanece allí durante 90 días gracias al imán que tiene adherido en su reverso.

La Guía Magnética continúa su expansión nacional con el objetivo de consolidar su posición con la apertura de 30 franquicias. Tras cuatro años de andadura, La Guía Magnética es una empresa consolidada en Madrid, donde llega a más de 3 millones de personas a través de un soporte de publicidad y marketing directo en forma de guía trimestral.

La Guía Magnética es un  soporte publicitario de marketing directo segmentado por zonas que se pega en la nevera del hogar y permanece allí durante 90 días gracias al imán que tiene adherido en su reverso. 

Se trata de un formato patentado en exclusiva, “lo que nos permite ofrecer a nuestros anunciantes un soporte único, innovador y mucho más rentable gracias al posicionamiento estratégico que conseguimos en miles de hogares y se ha convertido en el instrumento más eficiente de redención de cupones y publicidad en el mercado local”, explican sus responsables.

En 2012 comenzó con su modelo de expansión en otras ciudades de España y en poco tiempo consiguió replicar el modelo con éxito en Vitoria. A finales del mismo año, La Guía Magnética comenzó con el crecimiento a través del modelo de franquicias abriendo en Almería y en Palma de Mallorca y ha introducido nuevos productos y servicios para sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com