Versión desktop Versión móvil

Reconocimiento por su desarrollo

Equivalenza se hace con el mercado internacional de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 27/02/2013 | 9:43

Equivalenza se hace con el mercado internacional de la franquicia

La enseña especializada en aromas y perfumes de equivalencia ha participado en la Feria de Franquicias de Londres, mercado en el que busca crecer.

La expansión internacional de Equivalenza continúa. Con el objetivo de abrirse a este nuevo mercado, la  marca especializada en perfume y aroma acaba de participar en la feria internacional de franquicias de Londres, The Franchise Show, que se ha celebrado el fin de semana pasado en la capital británica.

Durante los dos días del evento la marca ha recibido decenas de solicitudes para abrir tiendas  Equivalenza en varias regiones de Reino Unido, y también en otros países como Chipre, Turquía, Ucrania, Pakistán, Dubai, y Bangladesh, entre otros.

Equivalenza se encuentra inmersa en un proceso de expansión  internacional, que ya se ha iniciado con aperturas de tiendas en Francia y República Dominicana, y la inminente apertura de otras en  Italia, Alemania y Angola. Durante las próximas semanas, la marca estará presente en otros eventos relacionados con el mundo de la franquicia en Atenas, México DF, São Paulo, Bogotá, Roma, París, Tampa (Florida), y Bucarest.

Reconocimiento

Equivalenza ha recibido el premio a la “Empresa más consolidada a nivel nacional”, otorgado por  el salón FranquiAtlántico de Vigo y la Xunta de Galicia.

Este galardón viene a reconocer la labor de una empresa que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año, y que cuenta con cerca de 200 tiendas en España, Portugal, Francia y República Dominicana.

El Presidente de Equivalenza, Jaime Berdejo, ha  sido el encargado de recoger el premio junto con el delegado de Equivalenza en Galicia, Juan Pardo. Berdejo explicó durante el salón los motivos del éxito de la marca, entre los que destacan la extraordinaria calidad de sus productos, unido con una filosofía low cost que  se ha ganado la confianza de los consumidores.

Durante el año 2013 la marca pretende situarse y ampliar su presencia en otros países como Reino Unido, Alemania, Italia, Angola, Grecia, Italia, Francia, Rumanía, México, Colombia, Estados Unidos, y Brasil, entre otros.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com