Versión desktop Versión móvil

El SIF contará con una zona de franquicias americanas

| 29/04/2002 | 7:52

Tras un acuerdo alcanzado con la International Franchising Association, el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia dispondrá de una zona para difundir en Europa las enseñas americanas. El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y la International Franchising Association (IFA) han iniciado un proyecto en común para difundir en Europa y España las enseñas americanas.
Este proyecto se concretará en la próxima edición de SIF que se celebrará del 23 al 26 de octubre del 2002, con la organización de un área específica de franquicias americanas que proyectan implantarse en Europa.
El salón de la franquicia
El SIF, la feria de franquicias más importante del mundo, contó en su última edición con cerca de 400 firmas expositoras y recibió la visita de 35.000 profesionales. A lo largo de su trayectoria, este salón se ha afianzado como la única alternativa ferial para la franquicia y ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de fórmula de comercialización en España.
Por su parte, la IFA es la asociación de franquicia más poderosa del mundo y que aglutina tanto a franquiciadores como a franquiciados y proveedores de servicios. Fundada en 1960 tiene a más de 800 franquiciadores asociados, 30 organizaciones de franquiciados que ascienden a más de 30.000 miembros y 300 proveedores.

Redacción FyN. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com