Versión desktop Versión móvil

Victorio & Lucchino crean tiendas para su segunda marca V&L

Franquicias y Negocios | 04/11/2004 | 2:12

Los diseñadores sevillanos negocian con socios financieros el lanzamiento de esta nueva cadena para la que descartan el sistema de franquicia.

Bajo el concepto 'total look' se desarrollará la cadena de tiendas de moda para hombre y mujer que los diseñadores andaluces de alta costura, Victorio y Lucchino, tienen pensando abrir en breve, y donde se aglutinarán todos los productos lanzados bajo su segunda marca V&L; una línea que se caracteriza por ser más asequible al gran público.

Esta es la nueva propuesta que los dos empresarios y modistos andaluces pretenden materalizar en breve. Para ello, la prestigiosa firma, que recrea en sus creaciones el aire andaluz, ya negocia la constitución de otra firma con socios financieros y de un equipo directivo con los que desarrollar la red de tiendas. José Luis Medina y José Victor Rodríguez, un cordobés y un sevillano que llevan más de 26 años en el mundo de la moda y la alta costura, empezaron a desarrollar hace unos años una segunda línea de negocio V&L que daba cabida a modelos y distintos complementos y que se explotaba bajo licencia. Camisetas, gafas, perfumes, donde primaba un estilo mucho más desenfadado pero sin perder la esencia de su personalísimo estilo.

Ahora, ha llegado el momento de crear su propia red de tiendas para implantarse en las distintas ciudades españolas y el mercado internacional. Los diseñadores descartan utilizar el sistema de franquicia en esta expansión y aseguran que controlarán los diseños de esta segunda línea comercial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com