Versión desktop Versión móvil

Press Car inaugura su primer establecimiento en Portugal

Franquicias y Negocios | 25/10/2004 | 3:12

Press Car inaugura su primer establecimiento en Portugal La franquicia especializada en limpieza y restauración de vehículos, abre su primer centro fuera de nuestras fronteras.

La franquicia española de limpieza y restauración de automóviles, Press Car, ha abierto el primer centro franquiciado en Portugal. Esta apertura es fruto del acuerdo de Franquicia Maestra firmado en 2003 con un grupo de empresarios portugueses con el fin de explotar y desarrollar la marca en el país vecino.

Los planes de expansión de la franquicia en Portugal pasan por la apertura de 40 establecimientos Press Car en el plazo de 5 años, con una inversión aproximada de tres millones de euros y la creación de 200 nuevos puesto de trabajo. Entre las ciudades objetivo de expansión se encuentran Lisboa, Oporto y las principales capitales de distrito.

Además de las limpiezas interiores y exteriores, que en los centros Press Car se realizan manualmente, se ofrecen una serie de servicios complementarios con la desodorización del maletero, la reparación de chinazos en el parabrisas o la recuperación de los revestimientos plásticos exteriores e interiores, que devuelven a los vehículos el aspecto del primer día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com