Versión desktop Versión móvil

Tous abrirá 14 tiendas en Estados Unidos hasta 2006

Cinco Días | 26/10/2004 | 0:50

La firma joyera Tous ha hecho de Estados Unidos la piedra angular de su crecimiento.

La compañía catalana ha puesto en marcha un plan de crecimiento en el que se contempla la apertura de un total de 14 establecimientos en el país norteamericano hasta finales de 2005. Antes de que finalice el año está prevista la inauguración de tres nuevas tiendas, que se localizarán en Orlando (Florida) y en las ciudades de Houston y Sant Antonio (Texas), mientras que para 2005 están proyectados otros 11 establecimientos. La compañía se introdujo en 2002 el país a través de Miami, ciudad en la que tienen dos tiendas.

La estrategia que utilizará Tous para poner en marcha su plan de expansión es asociarse con empresarios locales, según explicaron fuentes de la compañía. La inversión prevista para cada uno de los locales es de 0,5 millones de dólares.

Por el momento, la compañía, propiedad de la familia Tous, dispone de 140 locales en 21 países. Tous cerró 2003 con unas ventas de 80 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com