Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Panaderías Calentito busca franquiciados

Franquicias y Negocios | 26/10/2004 | 2:01

La empresa alicantina hizo su presentación en la pasada edición de SIF & Co.

Panaderías Calentito, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales, fibra, ...) y la bollería, busca ampliar su red de establecimientos franquiciados en su provincia de origen.

La enseña, que cuenta con un local propio y seis franquiciados, espera abrir cinco nuevos establecimientos a lo largo de 2005, todos ellos en Alicante.

La oferta de las tiendas Panaderías Calentito se compone de una gran variedad de productos de panadería clásicos y recién horneados, a veces únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Panaderías Calentito asciende a 84.700 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

Panaderías Calentito pone al servicio de sus asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com