Versión desktop Versión móvil

Panaderías Calentito busca franquiciados

Franquicias y Negocios | 26/10/2004 | 2:01

La empresa alicantina hizo su presentación en la pasada edición de SIF & Co.

Panaderías Calentito, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales, fibra, ...) y la bollería, busca ampliar su red de establecimientos franquiciados en su provincia de origen.

La enseña, que cuenta con un local propio y seis franquiciados, espera abrir cinco nuevos establecimientos a lo largo de 2005, todos ellos en Alicante.

La oferta de las tiendas Panaderías Calentito se compone de una gran variedad de productos de panadería clásicos y recién horneados, a veces únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Panaderías Calentito asciende a 84.700 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

Panaderías Calentito pone al servicio de sus asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com