Versión desktop Versión móvil

ARTESANOS CAMISEROS diseña boxers para chicas

| 07/05/2002 | 10:11

ARTESANOS CAMISEROS diseña boxers para chicas Personalizados y en más de 325 telas distintas, la compañía ha lanzado esta nueva prenda para el público femenino de cara al verano. Artesanos Camiseros acaba de lanzar unos boxers especialmente diseñados para mujeres, sin abertura central y adornada con dos botones para que no pierda la semejanza con el de los hombres.
A la hora de diseñarlos, Artesanos Camiseros ha apostado por la personalización, por lo que se puede elegir entre 325 telas diferentes, dentro de ocho calidades de tejidos: algodón egipcio, popelín inglés, algodón, fantasy y mezclas entre poliester y algodón.
El favorito de las mujeres El 2% de las mujeres utilizan esta prenda como ropa informal de verano. Así lo constata el muestreo realizado por Artesanos Camiseros entre 500 mujeres de entre 18 y 30 años, donde se confirma que el 2% de las féminas utilizn habitualmente boxers como ropa informal femenina.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com