Versión desktop Versión móvil

Hidrobox Balnearia amplía su red

Franquicias y Negocios | 26/10/2004 | 2:36

La cadena de balnearios urbanos cuyo primer centro se inauguró recientemente en la ciudad de Valencia, ha ampliado considerablemente su red con ocho centros.

Entre estas nuevas aperturas que se encuentran, dos balnearios urbanos de nueva creación en Madrid, uno en Granada y otro en Benidorm (Alicante), varios SPAS en hoteles –dos de ellos en Fuerteventura- y un centro de talasoterapia de más de 4000 metros cuadrados también en Fuerteventura. Este último cuenta, entre otros,  con más de 500 metros cuadrados de piscinas de agua templada a 37º exterior e interior.

Todos los balnearios urbanos que se suman a la cadena Hidrobox Balnearia se encuentra situados en las zonas más céntricas de cada una de las ciudades en las que se ubican. Concretamente uno de los centros Balnearia de Madrid es uno de los balnearios urbanos más grandes de la ciudad.

Además de la reciente ampliación, en 2005 se prevé la incorporación de la marca Hidrobox Balnearia a hoteles de cinco estrellas en Valencia, Baleares e Islas Canarias. De este modo, en 2006, la cadena Hidrobox Balnearia contará con veinte centros, distribuidos en diferentes SPA en hoteles, balnearios urbanos y centros de talasoterapia,  lo que la convertirá en la cadena  más importante en el ámbito nacional, en el sector.

Una de las peculiaridades de la cadena Hidrobox Balnearia son los tratamientos que sus centros ofrecen. La incorporación de la Chocoterapia y la Vinoterapia, tratamientos fundamentados en las propiedades del cacao y las semillas de la uva, antioxidantes con propiedades anticelulíticas, nutritivas y antienvejecimiento de la piel, de las que esta cadena es pionera en España, es una novedad que distingue a Balnearia de otros centros del mismo sector. A esta distinción se suma el uso en sus centro de los elementos más innovadores en el ámbito de la hidroterapia, con un circuito que combina sabores, aromas, cromoterapia e hidrotratamientos de última generación.  Además Balnearia cuenta con el denominado "Baño de oro", un tratamiento de belleza nutritivo, hidratante y aromático, cuyo resultado es una piel saludable con reflejos dorados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com