Versión desktop Versión móvil

DAYLI PRICE alcanza las 100 tiendas

| 07/05/2002 | 10:26

Con esta cifra se consolida el proyecto de expansión de esta franquicia en España. Con la incorporación del vídeoclub madrileño Sprint Vídeo, Daily Price ha conseguido en España el centenar de establecimientos operativos. Esta cifra consolida el proyecto que el director general de la enseña Johann Dranko presentó en el mercado español hace tres años.
Desde entonces su sistema de reciclaje digital se ha establecido como un servicio igual de necesario que el alquiler tradicional y la venta directa de CD's, películas en DVD o vídeojuegos en establecimientos dedicados al entretenimiento.
Negocio global
Aunque en un principio muchos empresario vieron en esta idea importada de Alemania, con un total de 850 tiendas en Europa, un atractivo complemento para sus tiendas, su actual envergadura consolida el sistema Daily Price como una filosofia de negocio que combina la compraventa y el alquiler de entretenimiento, capaz de combatir la competencia de los monopolios e incrementar los márgenes de beneficio.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com