Versión desktop Versión móvil

Berlitz escoge a Auralog como su proveedor mundial de software para e-learning

Franquicias y Negocios | 28/10/2004 | 4:50

El objetivo fundamental de esta alianza es complementar la oferta de formación presencial de Berlitz con los métodos multimedia más punteros de Auralog.

Berlitz, uno de los líderes mundiales en servicios de formación y enseñanza de idiomas, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Auralog, compañía francesa puntera en métodos de aprendizaje de idiomas en software.

Esta alianza tiene por objetivo potenciar la oferta de programas de aprendizaje online de Berlitz. Según las estimaciones realizadas por Berlitz, durante los seis primeros meses del acuerdo se prevé alcanzar una cifra de negocio en torno a los 2 millones de euros a nivel mundial, cifra que se multiplicará por 10 en los próximos dos años.

Berlitz ofrecerá los programas especiales online de Auralog (contenido online general o business) que estarán disponibles para la enseñanza individual, enseñanza con tutores y diversas combinaciones de enseñanza presencial. Estos programas optimizan el aprendizaje del alumno al integrar la tecnología con el método presencial consiguiendo un mejor resultado en la consecución de los objetivos deseados. La nueva oferta formará parte de una gama de soluciones multimedia hecha a medida para Berlitz, que encaja perfectamente con la calidad de sus clases presenciales tradicionales.

Berlitz se ha asociado con Auralog por la calidad de sus servicios al disponer de contenidos, tecnología y pedagogía propia que integrarán a partir de ahora la oferta de servicios de Berlitz Online.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com