Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap inicia su estrategia expansión

Franquicias y Negocios | 03/11/2004 | 1:31

La enseña prevé cerrar su ejercicio, con la apertura de siete establecimientos más.

Istanbul Döner Kebap, la cadena de restaurantes de comida turca, ha presentado su estrategia de expansión dentro del territorio nacional a través de locales propios y en régimen de franquicia.

Durante los primeros meses de este año, además de continuar con su activo ritmo de aperturas de restaurantes, Döner Kebap Istanbul ha centrado sus esfuerzos en unificar su imagen de marca y conseguir la diferenciación visual de sus restaurantes, tanto a nivel estético de fachada como en los materiales decorativos utilizados en el interior.

Actualmente son 32 restaurantes los que la enseña tiene operativos en nuestro país, de los cuales 9 pertenecen a franquiciados. Su objetivo a corto plazo es cerrar el ejercicio 2004 con dos locales más y su plan de expansión contempla la apertura de 15 establecimientos en el próximo ejercicio, con lo que consideraría alcanzada la consolidación de la marca en España, mediante la presencia en las principales zonas geográficas.

Una franquicia Istanbul requiere un local entre 50 y 120 m² ubicado en zonas de ocio o cerca de centros comerciales. La inversión inicial está en torno a los 150.000 euros, dependiendo de las dimensiones del local, incluyendo un canon de entrada de 16.000 euros, y un canon mensual de 3% de los ingresos mensuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com