Versión desktop Versión móvil

Pizzería Sarpino's busca masterfranquiciado

Franquicias y Negocios | 04/11/2004 | 9:56

La enseña canadiense, pretende ser una alternativa sana a la comida rápida tradicional, ofreciendo distintas especialidades italianas.

La enseña ha centrado sus objetivos de expansión internacional en el mercado español. Actualmente, la compañía cuenta con 39 establecimientos repartidos por Canadá, China, Estados Unidos, Indonesia, Malasia y Singapur.

La inversión estipulada para adquirir la franquicia maestra en España oscila entre 205.475 euros y se esperan abrir 350 pizzerías hasta el año 2006.

En caso de querer obtener una franquicia, la inversión total es de 147.940 euros, donde se incluye el canon de entrada. El royalty es del 6% y el canon de publicidad de un 2%; la dimensión del local debe de ser con un mínimo de 90 m². Asimismo desde la cadena ofrecen ayuda en la financiación, asistencia en la búsqueda del local, estudio de la zona, diseño y obras del restaurante y un apoyo y formación contínuo en la gestión y el marketing.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com