Versión desktop Versión móvil

Melior planea su expansión internacional

Franquicias y Negocios | 08/11/2004 | 1:50

La cadena de centros de negocios pretende instalarse en Portugal y Marruecos.

Melior, la cadena de centros de negocios, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mercado internacional con la intención de abrir un centro en Portugal, concretamente en la capital del país vecino. La enseña ha contactado con una de las entidades bancarias más relevantes del país, que en estos momentos plantea la apertura de un fondo de inversión inmobiliario para el establecimiento de una delegación de Melior.

Otro destino previsto por la enseña, es Marruecos. Ésta ciudad fue el escenario hace unos meses del primer "Encuentro Empresarial de las Franquicias", promovido por la Cámara de Comercio española y que tuvo lugar en la ciudad de Tánger. Melior participó en este encuentro, en calidad de miembro de la Federación Andaluza de Franquiciadores, del que extrajo contactos con el objetivo de desarrollar su modelo de negocio en el norte de África.

No obstante, la cadena continúa dando preferencia a su expansión por tierras españolas, y sitúa Sevilla y Barcelona como dos de los puntos estratégicos prioritarios para su desarrollo en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com