Versión desktop Versión móvil

Mango adquiere las instalaciones de Samsung

Franquicias y Negocios | 08/11/2004 | 1:59

Mango adquiere las instalaciones de Samsung La compra y la adecuación del edificio supondrá una inversión de más de 14.000.000 euros.

La cadena española dedicada a la moda para la mujer, ha firmado la compra del edificio de Samsung ubicado en Barcelona concretamente en la población de Palau-solità i Plegamans.

Mango tiene previsto trasladar a estas instalaciones parte de los departamentos de su sede corporativa y adecuar la nave a las necesidades interdepartamentales de la empresa. Con la compra del edificio, la cadena textil aumentará su superficie en 12.000 m² edificados destinados a oficinas, lo que favorecerá a la sede central para reorganizar y sacar el máximo partido a su plataforma logística. El inicio de las obras de reforma está previsto para el mes de diciembre y su finalización para septiembre de 2005.

Las razones que han motivado la adquisición de este edificio son básicamente su proximidad a la sede central así como la necesidad de ampliar ésta última, puesto que en el último año la cadena textil española ha visto incrementar su plantilla en 400 personas. Actualmente, Mango cuenta con más de 5.500 empleados, 1.400 de los cuales trabajan en la central de Barcelona.

En la actualidad, la cadena cuenta con 753 puntos de venta en 73 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió nuevos mercados en países como Estonia y Azerbaiyán y recientemente inauguró su primer local en Vietnam. La cadena española cerró el ejercicio del 2003 con una facturación de 1.002 millones de euros, un 5,4% más que en el año anterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com