Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Bonificaciones para los trabajadores que se autoempleen como autónomos

Barcelona Activa | 08/11/2004 | 2:11

Los jóvenes menores de 30 años y las mujeres menores de 35 que decidan autoemplearse como trabajadores autónomos tendrán una bonificación equivalente al 25% de la cotización mínima del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), según una de las enmiendas incorporadas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2005.

La bonificación de cuotas va a permitir a jóvenes y mujeres beneficiarse de una reducción de costes al constituirse como autónomo, estimado en 51 euros al mes, aproximadamente, con independencia de la base de cotización que escoja, entre un mínimo y un máximo, sin perder prestaciones sociales.

Con ello se modifica la situación actual, que supone la posibilidad de reducir costes, pero al tiempo reduce el nivel de prestaciones sociales de los jóvenes y mujeres autónomas.

Otra de las medidas acordadas es la que permitirá a los autónomos sin asalariados beneficiarse de las medidas de fomento a la contratación estable cuando ésta se realice con familiares que no convivan con el titular del negocio.

En este caso tendrán acceso a todas las bonificaciones de cuotas, excepto para contratos de familiares mayores de 45 años, y siempre que la contratación afecte a un solo familiar por autónomo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com