Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic presenta su nueva fórmula de inversión

Franquicias y Negocios | 09/11/2004 | 0:29

La enseña nace para convertirse en estandarte del “casual-food”.

Espresso Republic presenta la mayor variedad de cafés (todos 100% arabica) y otras "delicatessen" líquidas del mercado, un buffet de ensaladas con mas de 24 ingredientes a elegir y todas las salsas para acompañar que puedas imaginar, además de una gran variedad en sandwiches, wraps, focaccias, pitas, sushi..., toda una mezcla de sabores y tendencias gastronómicas traídas de todos los rincones del mundo.

Este nuevo concepto viene de la mano de un novedoso sistema de inversión, la fórmula que han llamado 50-50. Esta consiste en que la central franquiciadora aportará en cada establecimiento los elementos correspondientes al mobiliario, la imagen corporativa del local y otras partidas de equipamiento; esto, unido a que se trata de un concepto cuya inversión inicial se sitúa por debajo de la media del sector, la nueva fórmula 50-50 hace que este nuevo concepto esté al alcance de casi cualquier perfil de inversor.

Otra de las ventajas que la central franquiciadora ofrece a sus franquiciados es el continuo apoyo y asesoramiento a través de sus distintos departamentos en materia de expansión, operaciones, marketing e I+D.

La inversión estimada para tener una franquicia Espresso Republic con esta novedosa fórmula, gira en torno a los 45.000 € para locales con un mínimo de 60 m² y para poblaciones con mas de 40.000 habitantes.

Espresso Republic, que cuenta con un establecimiento piloto en Madrid, es una iniciativa de Casual Food Group, perteneciente a la empresa líder en el sector Grupo de franquicias hosteleras.

Este nuevo concepto de marca se ha presentado oficialmente en la última edición del Salón Internacional de la franquicia, donde ha tenido una gran acogida entre los asistentes al certamen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com