Versión desktop Versión móvil

Grupo Enerpal inicia su expansión en Andalucía

Franquicias y Negocios | 09/11/2004 | 0:43

La enseña se ha estrenado en las provincias de Córdoba y Sevilla.

Éstos, son los dos primeros centros de los cuatro que el Grupo tiene previsto abrir en Andalucía, pues próximamente contará con delegaciones en Almería y Málaga. 

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros.

Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con cinco centros propios situados en León, Madrid, Palencia, Soria y Valladolid, y un total de cuarenta y tres centros franquiciados firmados a lo largo de todo el territorio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com