Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Enerpal inicia su expansión en Andalucía

Franquicias y Negocios | 09/11/2004 | 0:43

La enseña se ha estrenado en las provincias de Córdoba y Sevilla.

Éstos, son los dos primeros centros de los cuatro que el Grupo tiene previsto abrir en Andalucía, pues próximamente contará con delegaciones en Almería y Málaga. 

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros.

Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con cinco centros propios situados en León, Madrid, Palencia, Soria y Valladolid, y un total de cuarenta y tres centros franquiciados firmados a lo largo de todo el territorio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com