Versión desktop Versión móvil

'100% México hecho a mano', artesanía mexicana franquiciada

| 15/05/2002 | 4:04

El Gobierno mexicano lanza una línea de franquicias en España '100% México, Hecho a mano' para comercializar la artesanía de su país La marca '100% México, Hecho a mano' garantiza tanto la calidad de las piezas como que mantienen la esencia natural de los pueblos indígenas.
La secretaria de Desarrollo Social de México, Josefina Vázquez Mota y el presidente de la Cámara de Madrid, Fernando Fernández Tapia, han presentado esta nueva línea de franquicia, una actividad que gestiona el Fondo nacional de Artesanias de México (FONART). Se trata de una iniciativa del gobierno mexicano para apoyar a los artesanos de este país en la comercialización de sus piezas.
El objetivo es difundir el arte popular de México y de sus productores. Fonart es un fideicomiso creado hace 26 años que busca fundamentalmente el desarrollo y la promoción de las auténticas artesanías mexicanas. La primera tienda abrirá sus puertas en breve en la capital de España.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com