Versión desktop Versión móvil

Erich Brodheim optimiza sus tiendas con las soluciones de Vcstimeless

Franquicias y Negocios | 11/11/2004 | 1:37

La implantación de la solución Colombus mejora la gestión de las enseñas Undercolors of Benetton, Timberland, Design Kids, Burberry, Furla, Louis Féraud, Betty Barclay y Rodier.

Con unas ventas diarias de 1.800 unidades, 120 nuevos clientes al día y colecciones con un total de 23.500 artículos por temporada, la compañía distribuidora portuguesa requería una herramienta capaz de aportar integridad a su base de datos central, unas comunicaciones fiables, información continuamente actualizada sobre su stock y un soporte técnico rápido y efectivo.

Por este motivo, Erich Brodheim decidió en 2002 confiar en VcsTimeless, implantando su solución en más de 20 puntos de venta con los que cuenta la compañía a lo largo de todo Portugal, y desde los que comercializa artículos de moda, calzado y accesorios de 10 importantes cadenas y firmas a nivel internacional (Undercolors of Benetton, Timberland, Design Kids, Burberry, Furla, Louis Féraud, Betty Barclay y Rodier).

Desde entonces, las soluciones profesionales de VcsTimeless se han convertido en una herramienta básica para la optimización de la cadena de valor de Erich Brodheim, mejorando notablemente todas las operaciones clave desarrolladas en el entorno de la distribución, desde las compras o la gestión del stock hasta el aprovisionamiento, las ventas, tarificación y promociones.

En concreto, la utilización de la solución Colombus de VcsTimeless ha permitido a Erich Brodheim obtener ganancias en productividad y operatividad en diferentes áreas de su empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com