Versión desktop Versión móvil

JACADI renueva su imagen

| 15/05/2002 | 4:15

La multinacional francesa de moda infantil abrirá 14 nuevas tiendas en España bajo un concepto de diseño innovador y mucho más funcional. Más dinámicas y funcionales así es como se presentan las nuevas 'boutiques' de Jacadi en todo el mundo. La cadena francesa ha introducido un nuevo concepto en el diseño arquitectural de sus tiendas, consiguiendo un fuerte reconocimiento visual.
El primero de los establecimientos que cuenta con este nuevo diseño está en París y su excelente acogida sirve de preámbulo al éxito que se le augura ya en España.
Las 14 tiendas que jacadi abrirá en nuestro país en los próximos tres años mostrarán ya estas novedades. El enfoque innovador de cada establecimiento impuesto por Jacadi ayudará a hacer más asequible la tienda al público. presentará un mobiliario organizado en módulos, con lo que se consigue una mayor visibilidad de los productos.
Además, las nuevas tiendas cuentan con una clara segmentación de espacios, destinada a crear diferentes universos, lo que permite presentar mejor las colecciones por productos y temas.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com