Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou abre una nueva franquicia en Alicante

Franquicias y Negocios | 11/11/2004 | 2:13

Con esta son ya 77 las ópticas con las que cuenta la firma en España.

La nueva franquicia abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre en Alicante siguiendo la política de expansión de Alain Afflelou de contar con establecimientos en centros comerciales de primer nivel. Esta nueva óptica está situada en la población alicantina de Denia.

El local tiene una superficie de 100 metros cuadrados y ha sido decorado con un concepto de tienda funcional, con materiales y colores luminosos y espacios abiertos a los clientes.

La compañía francesa, que llegó a España en verano de 2003, cuenta con 76 tiendas más en España, de las cuales ocho son franquiciadas.

Alain Afflelou Optico tiene siete ópticas más en la provincia de Alicante: en Benidorm, Petrer, San Juan, Torrevieja, Denia, Ondara y Alicante. Con la apertura de este nuevo establecimiento, esta provincia se convierte en la tercera de España con mayor representación de las ópticas Alain Afflelou.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com