Versión desktop Versión móvil

Marsans creará una red hotelera con la venta en Bolsa de Aerolíneas

Cinco Días | 11/11/2004 | 2:54

Marsans creará una red hotelera con la venta en Bolsa de Aerolíneas El grupo turístico Marsans financiará su futura cadena de hoteles en Latinoamérica con los ingresos procedentes de la salida a Bolsa del 30% de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas, en la que controla el 97,9% del capital. El 15% restante de la aerolínea, lo venderá a un núcleo estable de accionistas. 

'Queremos desinvertir en Aerolíneas Argentinas para apostar por otros sectores más productivos o que tengan sinergias con nuestra compañía aérea', explicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata.

En junio, el grupo Marsans anunció a este periódico su intención de impulsar una red de establecimientos hoteleros en Latinoamérica, principalmente en Argentina. Aunque la compañía no descartó ampliar y desarrollar en el futuro esta actividad en otros países como Chile, alejándose de la fórmula tradicional que abunda en el Caribe de 'todo incluido'.

El grupo pretende con ello apoyar la actividad de vuelos que mantiene con Aerolíneas Argentinas. 'Nuestro desarrollo en este segmento coincidirá con la salida a Bolsa de la aerolínea', añadió Mata.

Marsans creará una marca nueva de hoteles turísticos que estará relacionada con su actividad de agencia de viajes y con su principal operador aéreo. Mata puntualizó que 'el grupo español ya cuenta con el apoyo del Gobierno argentino para este proyecto'.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com