Versión desktop Versión móvil

Drunken Duck abrirá 18 locales en los próximos 3 años

Franquicias y Negocios | 11/11/2004 | 3:26

La empresa riojana calificó de satisfactoria su presencia en el SIF el pasado mes de Octubre.

La empresa riojana Drunken Duck prevé abrir hasta 18 locales fuera de La Rioja en los próximos tres años. Este es uno de los resultados de su asistencia al reciente Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Drunken Duck, que ofrece una amplia y flexible oferta gastronómica en locales ambientados como una típica cervecería irlandesa, comienza así su expansión por todo el territorio nacional. A los 7 establecimientos de La Rioja está previsto sumar la apertura de 3 nuevos locales en 2005, 5 en 2006 y 10 en 2007. La firma se plantea un crecimiento conservador porque el objetivo no es el número sino la calidad de los nuevos proyectos.

Se trata de una innovadora propuesta de negocio que ha gozado del interés de los profesionales porque ofrece una amplia oferta gastronómica (desayunos, comidas, menú del día, bocadillos, una carta con más de 100 platos, tapas) en un horario de cocina ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta la una de la madrugada. Todo con precios asequibles y en un ambiente desenfadado que convence a personas de todas las edades y de diferente nivel adquisitivo.

Existen tres tipos de líneas de establecimientos en función de su ubicación. El más importante es el denominado Master, localizado en una zona céntrica y de gran actividad, que requiere un local de 250 metros cuadrados. Las mismas condiciones se establecen para el llamado CC, formato diseñado especialmente para cines y centros comerciales y por último, existe el formato Tasca, más pequeño, que centra su oferta en pinchos y tapas.

La inversión inicial también depende de la presentación que se elija: 240.000 euros para La Tasca y 300.000 para el Master y el CC. El perfil del franquiciado es el de un empresario que desee introducirse en el sector de la hostelería.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com