Versión desktop Versión móvil

13 Búho St. comienza su expansión en oriente medio

Franquicias y Negocios | 11/11/2004 | 3:33

13 Búho St. comienza su expansión en oriente medio La empresa española de moda alternativa ha firmado una alianza estratégica con el mayor operador de franquicias de Oriente Medio.

La empresa española de moda alternativa 13 BÚHO ST, ha firmado una alianza estratégica con el mayor operador de franquicias de moda en Oriente Medio, y se disponen a abrir seis tiendas flagship en este primer año en las siguientes ciudades: Dubai, Beirut, Doha, Ammán, Sana y Riyadh.

Para el 2005 también cuentan con proyecciones de aperturas en: Túnez, Siria, Israel, Omán, Kuwait, Libia, Irán, Marruecos, Egipto, Jordania y Bahrein.

Entregadas a un público joven, las tiendas 13 BÚHO ST reúnen en el mismo establecimiento las cinco marcas mas autenticas del momento: Gizbo, Biohazard, SunTzu, DaSouza y Spoon, así como el material de skate, graffiti, etc.

Hoy 13 BÚHO ST exporta su identidad a escala mundial, sin nunca olvidar su mensaje: La lucha contra lo establecido y declaración de guerra a la injusticia social. Inmersos en esta frenética expansión, el equipo 13 BÚHO St recorre el mundo eligiendo los mejores emplazamientos para inaugurar sus tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com