Versión desktop Versión móvil

SPAR International desembarca en nuevos mercados con la apertura de una tienda de comercio minorista en China

Franquicias y Negocios | 11/11/2004 | 3:39

SPAR apoya a comercios minoristas independientes que forman parte de un mercado competitivo.

Como parte de un programa de expansión a nivel mundial, SPAR International ha anunciado la firma de un importante acuerdo comercial con la tienda de comercio minorista en Shandong, Jiajiayue Supermarket Co. Ltd, con el objeto de lanzar la marca SPAR en el mercado de comercio minorista Chino.

SPAR International ha sido recientemente elegido por el gobierno Chino para ser una "cadena voluntaria" de minoristas independientes que apoyen en la protección del sector de comercio alimentario minorista de cara a la próxima apertura comercial que se llevará a cabo en diciembre de 2004.
 
Dicho acuerdo se verá reflejado con la apertura de 15 nuevos hipermercados INTERSPAR, que serán inaugurados en el transcurso de los siguientes tres años en Shandon, provincia al este de China que cuenta con una población de 87 millones de habitantes.

La entrada al mercado de comercio minorista en China forma parte del plan de desarrollo de negocio que se encuentra en marcha. La organización incrementó de manera importante su presencia en el mercado internacional en la década de 1990 y se expandió a nuevos mercados de manera contínua.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com