Versión desktop Versión móvil

NATURA celebra su décimo aniversario

| 21/05/2002 | 10:34

La cadena cuenta con 145 tienda franquiciadas y propias entre España y Portugal y piensa obtener este año una cifra de negocio de 75 millones de euros. El grupo especializado en la comercialización de productos de regalo y decoración Natura celebra este año su décimo aniversario tras abrir su primer establecimiento en 1992.
El Grupo Natura opera con cuatro marcas: Natura Selection, Vientos del Sur, Wae y Tierra Extraña, cada una de ellas especializada en un tipo de producto y se caracteriza por ofrecer un concepto de negocio pionero y original.
Las tiendas se caracterizan por el cuidado y la calidad de la presentación de los artículos, muy variados, que van desde libros y material de papelería hasta música, accesorios para el hogar, productos de baño, prendas de vestir y complementos de moda.
La ensela consiguió el pasado año un volumen de negocio de 75 millones de euros y espera alcanzar para este año los 75 millones de euros.

Redacción Franquicias y Negocios. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com