Versión desktop Versión móvil

MEX inaugura un nuevo Sistema de Automatización para los envíos en la Plataforma Central de Madrid

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 2:15

MEX inaugura un nuevo Sistema de Automatización para los envíos en la Plataforma Central de Madrid El nuevo sistema proporciona mayores controles operativos.

El sistema instalado en la Plataforma Central de MEX ubicada en Coslada (Madrid) consta de: MODULOS WTLâ„¢ Cada módulo WTLâ„¢ es una mesa de trabajo compacta y automática, desde la que se controla el proceso de identificación de los bultos que pasen por ella. Cada módulo está integrado por los siguientes equipos:

ESCANER OMNIDIRECCIONAL
El control de la etiqueta de código de barras se realiza mediante una estructura de arco que sustenta el lector mediante el cual se procede a una exhaustiva lectura de datos.
Cuando existe error de lectura en el paquete, se emite una señal acústica y el código de barras se puede introducir manualmente a través de teclado o mediante una pistola de mano. Los porcentajes de lectura del escáner son del 99.8% en condiciones normales.
El equipo es de la marca DATALOGIC modelo DX-8200.

EQUIPO PC INDUSTRIAL
Es un equipo de gran robustez diseñado para trabajar en entornos industriales. Posee redundancia de componentes: disco duro RAID 1 y fuente de alimentación con HOT SWAP, altas medidas de protección y resistencia a la penetración de partículas.
El PC se halla situado dentro del armario donde están concentrados todos los elementos eléctricos de conexión y demás componentes.

Todo el proceso está regulado por un software que dirige la instalación y el procesado de datos. En cualquier momento del periodo de trabajo, existe la facilidad de obtener informes de los datos adquiridos durante el procesado. Los datos obtenidos son integrados en una base de datos que se exportan al software general del grupo. El operario que maneja este sistema puede hacerlo desde la posición de la WTLâ„¢ o desde la oficina de administración ya que estarán conectados entre sí por medio de red interna.
La capacidad de trabajo de cada mesa WTLâ„¢ para esta instalación, está cifrada en un volumen de bultos de 2800 paq/hora, en condiciones óptimas de funcionamiento. Esta capacidad está calculada para bultos de medidas indiferentes. El sistema se complementa con mesas de trabajo previas a la WTL donde se realiza la descarga de los bultos y donde se produce la adecuación de las distancias entre los paquetes de manera automática para su correcto procesado posterior. A la salida de la WTL se encuentra instalado un transportador para evacuar los paquetes de la zona de procesado. El sistema termina en una mesa de rodillos y un transportador extensible para la recogida del los paquetes por el personal de planta para su transporte posterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com