Versión desktop Versión móvil

BANDERAS inaugura su primera 'posada' en franquicia

| 22/05/2002 | 5:48

El actor español inaugura este mes en Málaga su primer establecimientos de La Posada de Antonio, una cadena de restaurantes y tiendas que pretende expandir a través de franquicias. El actor español inaugurará el primer establecimiento de la cadena que llevará su nombre, La Posada de Antonio, en Málaga.
Este nuevo concepto de restauración incorpora además una tienda donde se podrán adquirir todo tipo de artículos del local y del propio actor malagueña.
La cadena se expandirá a través de franquicias por todo el territorio nacional y las previsiones apuntan a que serán unas 150 posadas, las que abran sus puertas. La mayoría de ellas en régimen de franquicia.
Locales de película
La decoración de este primer establecimiento tendrá cierta semejanza a las típicas posadas de viajeros del siglo XVIII, donde se podrá degustar todo tipo de platos además de adquirir objetos relacionados con el local y la vida del mismo Banderas.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com