Versión desktop Versión móvil

La Sirena presenta sus mejores recetas

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 2:35

La cadena de congelados ha creado un libro recopilatorio de sus mejores recetas, que se podrá adquirir en todos los establecimientos que tiene la cadena repartidos por el territorio español.

La cadena de congelados La Sirena ha editado un libro- recopilación que, titulado "Nueva cocina de hoy", incluye 110 recetas desarrolladas a través de las materias primas de cinco de sus ocho familias de productos: marisco, pescado, carne, verdura y postres.

Además La Sirena ofrece una amplia oferta de platos preparados, una familia que esta Navidad presentará una nueva gama de productos que, bajo el nombre de "Exquisito", está compuesta por productos de aperitivo, entrantes y postres.

En el libro, La Sirena ha invitado a participar a sus clientes publicando algunas de las recetas que los consumidores propusieron a la marca. La Sirena es una compañía que siempre ha buscado la relación directa con quienes consumen sus productos; pruba de ello es su teléfono gratuito de atención al cliente, su página que ofrece la posibilidad de hacer la compra on-line y los cursos gratuitos de cocina.

Con un precio de 3,5 euros el ejemplar, esta recopilación quiere ser asequible para todos los públicos manteniendo los competitivos precios de todos sus productos. El libro se podrá encontrar a partir del 25 de noviembre en las 143 tiendas que La Sirena tiene repartidas por todo el territorio español.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com