Versión desktop Versión móvil

La AECC nombra a Mª Victoria Gozálvez Martínez como nueva directora

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 2:58

La Asociación Española de Centros Comerciales representa a más de 350 empresas y profesionales.

Mª Victoria Gozálvez Martínez es la nueva directora de la AECC, Asociación Española de Centros Comerciales, la organización que representa a más de 350 empresas y profesionales de una industria que ha creado en España 427 centros comerciales en los que entran cada año más de 1.200 millones de consumidores.

Mª Victoria Gozálvez Martínez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la banca, el marketing y el lanzamiento de nuevas sociedades.

Sucede en el puesto a Blanca Gómez García-Verdugo, que ha dirigido la AECC durante los últimos años, en los que se ha consolidado definitivamente su Congreso bienal y la Feria de Tendencias de Centros Comerciales, dos acontecimientos que se han convertido en la gran cita de un sector pujante, que atrae inversión internacional y colabora a los grandes objetivos macroeconómicos del país como la creación de empleo y el control de la inflación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com