Versión desktop Versión móvil

Logic Men, cerrará el año con 8 centros abiertos

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 3:52

Logic Men, cerrará el año con 8 centros abiertos La enseña de estética sólo para hombres, posee centros en Madrid, Valladolid, Albacete, Castellón, Zaragoza, Almería y Marbella.

Los tiempos cambian, hace unos años ¿quien hubiera imaginado que el Caballero acudiera a un Centro de estética?, bueno, pues hoy en día, esto no es nada extraño, los hombres se han quitado el "corsé de prejuicios" que les impedía cuidar de su cuerpo y han optado por ejercer su derecho de sentirse bien consigo mismo. 

La tendencia del hombre actual pasa por transgredir fronteras, moldes o tópicos sobre su forma de vestir, su forma de actuar o la manera de expresarse, reclama su espacio en la moda, la cosmética o el culto a el cuerpo. Una limpieza de cutis, una depilación, una mascarilla relajante, un tratamiento de algas o una simple manicura, ya no son privilegio de las mujeres, estos son algunos de los servicios que proporcionan estos centros de estética "LOGIC MEN" sólo para "hombres lógicos".

Las instalaciones están pensadas para que el caballero se sienta cómodo, los tratamientos son específicos para ellos, las esteticistas que lo atienden están formadas especialmente en el conocimiento de la piel masculina y sus características, asesoran y aconsejan en cada caso los cosméticos o tratamientos mas adecuados.

Gracias a esta especialización la cadena ha conseguido cerrar el año con nuevas aperturas que suman un total de 8 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com