Versión desktop Versión móvil

Tempietto, gastronomía italiana de calidad

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 4:00

El Grupo Zena pone en marcha el Tempietto, un nuevo concepto de restauración que se basa en la perfección de los ingredientes.

El nuevo restaurante italiano el Tempietto, que de momento cuenta con un establecimiento operativo, se diferencia de la oferta existente lanzando una fuerte apuesta por la calidad de los platos.

Los responsables de la enseña explican que se trata de un concepto totalmente novedoso apoyado en dos factores determinantes: "la calidad y autenticidad de los ingredientes". Además, otra de las novedades que presenta la cadena es su tienda 'il mercato', situada en el propio restaurante y en la que se pueden comprar los alimentos empleados en los platos.

El local, cuyas dimensiones rondan los 300 m², se divide en distintos ambientes que recogen la cultura italiana con su decoración. La inversión necesaria para abrir un Tempietto es de unos 347.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com