Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins pone en marcha un Club de Vinos

Franquicias y Negocios | 15/11/2004 | 4:17

La Carte des Vins pone en marcha un Club de Vinos El objetivo es ofrecer a sus miembros los mejores vinos por su relación calidad-precio.

La Carte des Vins, enseña española de origen francés especialista en selección y venta de vinos de calidad, ha puesto en marcha una nueva iniciativa: el Club de Vinos La Carte des Vins. Gracias a él, los socios podrán disfrutar de los vinos seleccionados por el equipo de la central.

Según Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, "nos pareció que la idea de crear un Club de Vinos era una excelente oportunidad, cómoda y asequible para el cliente, de promocionar y acercar la cultura del vino a todos los que pasan por nuestras tiendas o nos conocen a través de nuestra web".

La oferta para los socios se concreta cada mes en una caja de seis botellas con vinos seleccionados. La compra no es obligatoria y el pago puede domiciliarse. Además, los afiliados podrán beneficiarse de promociones en tienda exclusivas y acceso a vinos de producción muy limitada.

En cuanto a sus planes de expansión a corto plazo, La Carte des Vins prevé alcanzar el próximo marzo los diez locales operativos. En España, las aperturas tendrán lugar en las ciudades de Palma de Mallorca, Bilbao y Madrid, mientras que en Francia las nuevas tienda estarán ubicadas en Lyon y Annecy. También se está ultimando una apertura en Ginebra.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia La Carte des Vins asciende a 128.500 euros, incluyendo el canon de entrada de 23.000 euros. El local, que debe contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que haya comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com