Versión desktop Versión móvil

COFFEE NEWS lanza una nueva línea de negocio

| 23/05/2002 | 4:42

COFFEE NEWS lanza una nueva línea de negocio Se denominará Home News y está destinada al ama de casa. Se distribuirá en comercios, supermercados y centros comerciales y funcionará igual que la publicación matriz, Coffee News. La publicación semanal gratuita que de distribuye en cafeterías y restaurantes Coffee News, lanzará en octubre una nueva línea de negocio destinada al ama de casa y que se distruibuirá en comercios, supermercados y centros comerciales.
Este nuevo proyecto, gestionado por la misma empresa que se encarga de Coffee News, HH Empresariales, se centrará en contenidos relacionados con el hogar. Al igual que Coffee News, la nueva publicación concederá licencia a sus franquiciados para que contraten los espacios destinados a la publicidad a cambio del pago de un canon de entrada y un canon semanal.
Los pequeños comercios y centros comerciales serán los potenciales anunciantes de este nuevo concepto. La compañía ya ha adquirido los derechos para el desarrollo de esta franquicia en 15 países europeos.
La trayectoria de Coffee News
Las previsiones de Coffee News en Europa son facturar dos millones de euros y 48 millones para el próximo año. Coffee News prevé alcanzar antes del cierre del 2002 los 100 franquiciados y 265 ediciones en España. Este objetivo se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de Coffee News que prevé cubrir en el 2003 la totalidad de las poblaciones españolas.
La franquicia ya está presente en el mercado portugués en Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com