Versión desktop Versión móvil

Suncorner presenta la primera tienda desmontable

Franquicias y Negocios | 16/11/2004 | 0:46

La enseña de complementos especilizada en gafas de sol presentó su nuevo concepto en la pasada edición del SIF & Co.

Suncorner, junto a un equipo de arquitectos y constructores de prestigio han desarrollado la tienda del futuro. Partiendo de la idea original de crear una tienda dinámica, las tiendas Suncorner se construyen mediante un sistema modular que comprende todos los niveles de construcción de de una tienda: suelos, aire acondicionado, equipo de luces, música, techos… . Se van engarzando secciones hasta crear un espacio moderno y donde todo el producto está al alcance la mano para que los clientes disfruten comprando.

Con este nuevo concepto se obtienen dos grandes ventajas:

  1. La parte de la inversión que es posible financiar crece enormemente ya que a diferencia de antes donde se construía con pladur y materiales convencionales, ahora se construye por tramos prefabricados que se repiten y adaptan a cualquier forma. Por lo tanto a nivel de financiación es posible incluir toda la construcción de la tienda como leasing.
  2. Por otra parte en el caso de que se quisiera cambiar de ubicación la tienda, solo habría que desmontarla y volverla a montar en el nuevo local.

La inversión total necesaria para abrir una tienda Suncorner, incluyendo el canon de entrada, producto y todo el mobiliario oscila entre los 65.000 y los 95.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com